Gallery

header ads

ANUNCIAN VISITA DE RICARDO ANAYA ESTE MARTES A ACAPULCO



Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo, Gro a  27 de Julio del 2015. El panista Carlos Arturo Millán Sánchez informó que este martes 28 de julio, estará en Acapulco en punto de las 5 de la tarde el candidato del PAN a la dirigencia nacional, Ricardo Anaya, donde sostendrá un encuentro con la militancia para dar a conocer su aspiración y del apoyo que espera recibir el próximo 16 de agosto, cuando se desarrolle la elección interna de dicho partido.
Acción Nacional anuncio  la visita a Guerrero del candidato a la dirigencia nacional, Ricardo Anaya Cortés, quien asistirá al puerto de Acapulco este martes para reunirse con militantes del blanquiazul donde les pedirá convertirse en “la verdadera esperanza de México” ante el hartazgo de los ciudadanos por la corrupción y los políticos de siempre.
Carlos Arturo Millán Sánchez manifestó que después de la elección interna de la dirigencia nacional, vendrá la renovación de las dirigencias estatales, donde él tiene clara su convicción de volver a participar para dirigir por secunda ocasión la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en Guerrero.
En conferencia de prensa en esta capital, Carlos Arturo Millán Sánchez informó que este martes 28 de julio, estará en Acapulco en punto de las 5 de la tarde el candidato del PAN a la dirigencia nacional, Ricardo Anaya, manifestó que a partir de la nueva dirigencia nacional, la militancia de Guerrero vivirá cambios extraordinarios, ya que las propuestas de cambio serán contundentes ante el desfavorable resultado que obtuvieron en la contienda del 07 de junio.
Dijo “nosotros como blanquiazul vemos que estamos avanzando, posiblemente muy lentamente pero estamos dentro del análisis de lo que paso, por ello esta contienda interna por la dirigencia nacional es importante y convocamos a todos los militantes a participar, ya que de este resultado el PAN en Guerrero se fortalecerá y trabajara de la mano para seguir conquistando adeptos”.
Confió que la visita de Ricardo Anaya en Acapulco será tranquila y sin mayores sobresaltos, pese a la ola de inseguridad que se vive en dicho puerto, por lo que esperan una gran afluencia de militantes, quienes deben escuchar la propuesta de gobierno del panista quien venía fungiendo como dirigente del PAN.
Por último dijo  que la propuesta que hará Anaya Cortés estará basada al hartazgo social que existe ante la corrupción, donde la gente está harta de la partidocracia y de políticos de siempre, por ello propondrá una generación con el objetivo central de volver a ser la verdadera esperanza de México.

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios