Gallery

header ads

EXIGEN AFECTADOS POR FINANCIERAS AL GOBERNADOR INTERVENGA PARA HAYAR SOLUCIONES



Baldemar  Gómez Roque
Chilpancingo  Gro 2 de julio de 2015.-Integrantes de  la alianza  en defensa de los afectados  por las Financieras en el estado de  Guerrero, exigen al  gobierno de  Rogelio Ortega Martínez, que atienda la problemática que  prevalece, donde  más  de 15 mil familias del estado  han  sido  defraudados por  la Financiera, mientras que recientemente "y de manera cínica e irresponsable, los  titulares  de la secretaria  general , la secretaría  de  finanzas y administración y la contraloría  general  del estado  y el equipo del  gobernador, han incurrido  en probables  actos de corrupción  y negligencia", así lo dijo Miguel Rodríguez  Arteaga, presidente ADAFIG región centro.
En conferencia de prensa representantes de diferentes regiones del estado de guerrero, dijeron que ADAFIG, es un organismo que  defiende a miles de defraudado por  financiera en la entidad, y que además han  visto que el rescate del producto amor, de las empresas que  esta asociación   ha estado   trabajando, van  muy  lento, mismo con el gobierno estatal que los titulares, son “secretario de  traspatio que no  han agilizado, por eso ya las personas de las diferentes regiones”, la cual ya  se impacientaron y por eso en los próximos días se van a bloquear.
Dijeron que no han  visto que las autoridades les den solución a esta problemática, y que, “el día 15 esta comisión nos acompañara   con Luis Enrique Miranda Nava secretario de  finanzas federal, va consiste al  exigir resultados y que pongan a trabajar al  gobierno estatal” donde  recalcaron que con las autoridades  federales  han  tenido   las puestas abiertas  en las  distintas negociaciones, que ha sido lo contrario  con las autoridades estatales.
450  millones es la cantidad que se les debe a los defraudados en las diferentes regiones del estad, de lo contrario al no  tener  repuestas  van accionar de manera drástica con miles d personas, donde “ el 21 de  julio vamos  hacer otra  vez  tomas de la autopista y los responsables son ellos  como gobierno del estado de lo que suceda” mismo que los responsabilizaron de los que pudiesen pasar a las personas  en las acciones que de podrían presentar más adelante, todo por los  trabajo  tortugas de las autoridades  estatales.

********************************************************************************
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios