Gallery

header ads

FALLECE ALCALDE ELECTO EN GUERRERO

Chilpancingo, Guerrero.- La madrugada de este jueves, falleció el presidente municipal electo de Tlapa de Comonfort, Javier Morales Prieto, en la Montaña Alta de Guerrero.

A la media noche, según los primeros reportes, el político priista, fue ingresado al área de urgencias del Hospital de la Madre y el Niño Indígena de esta ciudad por problemas cardiorespiratorios.

Sin embargo, alrededor de la 01:00 de la mañana, autoridades médicas del nosocomio informaron sobre su fallecimiento a causa de un infarto.

Las primeras horas de este día, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Cuauhtémoc Salgado Romero, confirmó el deceso y envió sus condolencias a la familia.

A esta serie de condolencias se sumaron políticos y funcionarios de gobierno, entre ellos el gobernador electo, Héctor Astudillo a través de sus cuentas de Facebook y Twitter.

Será tras el sepelio que el Partido determine quién asumirá la alcaldía, si será el suplente Jesús Noé Abundis García, o lo que el partido determine. (Agencia Periodística de Investigación)



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios