Gallery

header ads

PROTESTAN CONTRA MODIFICACIÓN AL CÓDIGO CIVIL PARA BODAS LAY



Baldemar Gómez Roque
Chilpancingo Gro a 9 de julio de 2015.-Personas civiles que pertenecen a la asociación de  movimiento Red Guerreros por la Vida, se manifestaron en las entradas del congreso local para exigir a los legisladores que  echen abajo  la propuesta de iniciativa de reforma  que contempla  el matrimonio entre personas del mismo sexo que fue  mando  por el gobernador Rogelio Ortega para modificar el Código Civil, y María Candelaria Sandoval  García.
Más de cincuenta manifestantes que son de más de varias organizaciones buscan evitar los matrimonios entre personas del mismo sexo mismo, en el cual  al estar ya  en la del Congreso colocaron dos lonas que dicen: "Señores senadores y diputados, la Suprema Corte no tiene a facultad para legislar", "Señores diputados, la Suprema Corte no tiene autoridad sobre la soberanía de los estados", además de que también exponen pancartas estar a favor de la familia y señalan que las uniones deben ser hombre con mujer.
En la calle, los manifestantes les decían a los automovilistas que toquen el claxon por la familia y en rechazo del matrimonio entre  personas del mismo sexo.  Con la medida intentan impedir que mañana viernes en Acapulco, se realice una boda masiva entre personas del mismo sexo, “estamos en contra en personas del mismo sexo, todo   porque atentan contra el desarrollo sustentable, contra la evolución  y la  naturaleza “ mismo que todo aquello que sea  un atentado de la  naturaleza, “ la naturaleza no  perdona, debido que  todo seres  humano del planeta, el origen ha sido la  unión  de  un ovulo y un espermatozoide”.
Y por eso es importante que respeten a la naturaleza, “esto es el principal sustento”, señalaron que esta agrupación representa a 917 asociaciones a lo largo de la toda la republica mexica, mismo que representa a  tres millones de personas, que son  miembro activo de la red  familia, “ nos estamos manifestando con la finalidad de frenar la iniciativa que  el gobernador sin tomar en cuenta al pueblo   la mandado al  congreso del estado para que se apruebe el  matrimonio entre personas del mismo sexo”.
Exhortaron al  gobernador del estado de Rogelio Ortega Martínez, que antes de mandar una iniciativa de esta magnitud debería llevar a cabo  una encuesta sobre el matrimonio con persona del mismo sexo, “el gobernador desea implementar leyes sin que el luego sea  tomado en cuenta, mismo que al parecer  llevar a cabo algo al vapor, de urgencia, como si algo lo llevar correteando.
********************************************************************************************.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios