Gallery

header ads

RECHAZA COMANDANTA COMUNITARIA QUE COBRE PISO EN TIXTLA GUERRERO



Baldemar  Gómez Roque
Chilpancingo  Gro a 8 de julio de 2015.- Soledad Castrejon de la Cruz, alias la “chole” comandante de la policía comunitaria de Tixtla de Guerrero , desmiente que este cobrando pisaje a comerciante del mercado central de  Tixtla de guerrero, y que  ella haya mandado a matar el líder del cartel de los rojos en ese municipio alias la “gringa” hermano del actual alcalde Gustavo Alcaraz,  como lo anda diciendo el candidato a la alcaldía por el Pri Saúl Nava Astudillo, y que  todo eso que es  bien conocida  al querer desprestigiar y por intereses municipales. Dijo de manera personal que  tal persona la gringa se había llevado a su hijo  y que  eso lo evidencio para  una  televisora  nacional.
“me denuncian que si no me pagan  los cien pesos, les quito  carne frita , mismo que me están  mandando a detener  por las policía estatal  y la marina”  dejo en claro que tiene  25 años   trabajando el mercado y por eso   tiene el respaldo de la la mayoría de la persona que venden en el dicho  mercado,  subrayó que les secuestraron a su hijo  el 22 de septiembre  del 2012,  y que  no  acudió a denunciarlo porque las autoridades no les hicieron caso.
Por otra parte  en conferencia de prensa, integrante de la  policía  comunitario del  municipio de Tixtla de  guerrero, de barrio  del santuario, desmiente  una  nota que salió en  vértice al señalarlo que  extorsionan en el mercado, “ cosa que es mentira, ya que siempre  hemos  trabajo en coordinación con los comerciantes, ya que ellos  solicitaron el apoyo de la policía comunitaria”, pero que  en la realidad saben que existe  interese afectados, dijeron.
“Sabemos que la  nota  lo dieron personas  ligada  a Saúl  Nava Astillo candidato a  la alcaldía, les hacemos un llamado para que  no siga con este mismo juego”, dijeron José Castrejon de la Cruz, Soledad Castrejon de la Cruz  y Bernandino comandante de la corporación.
Dieron  a conocer a las personas que dieron la  nota a  vértice, que son  Amador López, Jorge  Bello,  Álvaro Luna, Magali de la Cruz Nava,  y Claudio   Gómez, ya que ellos  ya no non  comerciante, pero  son seguidores de priista candidato.

*********************************************************************************************.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios