Gallery

header ads

Reportan 11 homicidios en Acapulco

En el inicio de la temporada de vacaciones, Acapulco vivió una nueva jornada violenta con un saldo de 11 muertos en las últimas 24 horas. Esta nueva ola de ejecuciones se da en este puerto turístico a pesar de que según las autoridades, ya se puso en marcha un operativo de seguridad compuesto por 400 elementos de la Policía Federal y de la Gendarmería Nacional.
Este sábado la jornada violenta dejó un saldo de seis homicidios.
Según el reporte policiaco, en la vía rápida de cuota de Metlapil a la caseta de La Venta de la Autopista del Sol Acapulco-Cuernavaca fue encontrada una mujer calcinada con una bolsa de plástico cubriéndole el rostro.
Otras dos personas fueron asesinadas a balazos, una en la calle Nicolás Bravo y otro en la 5 de Mayo, de la colonia Centro.
En la colonia Loma Bonita, dos individuos fueron acribillados a tiros; en el lugar, la autoridad encontró casquillos de calibre 9 milímetros, AR-15 y AK-47.
Poco después de las 23:00 horas de este sábado, en el fraccionamiento Magallanes esquina con Manuel Gómez Morín y avenida Costera Miguel Alemán, fue asesinado a balazos un hombre de 32 años de edad.
La jornada violenta en en distintos puntos de Acapulco continuó en la madrugada de este domingo: a las 3:00 en la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, fueron asesinados dos hombres a tiros de calibre 9 milímetros.
Y poco después de las 11:00 fue encontrado el cuerpo desmembrado de un hombre en la avenida Nuevo León, en la Colonia Progreso.
Los restos de esta persona estaban adentro de dos costales en donde se encontró un cartulina con un mensaje.
En otro punto de Acapulco, en la Colonia Juan R. Escudero, fue encontrado el cadáver de un hombre en el interior del taxi con placas 504860 FFP.
En tanto, en la Colonia Melchor Ocampo fue localizado el cuerpo sin vida de un individuo en el interior de la cajuela de un automóvil Tsuru.

Fuente: Terra

***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios