Gallery

header ads

Se prevé otro Mar de Fondo en Acapulco

agua de fondo 

A partir de este martes y hasta el próximo domingo se espera en el puerto de Acapulco un elevado oleaje, por el fenómeno de Mar de Fondo, informó la secretaría de Protección Civil del estado de Guerrero, quien  alertó a la población a estar atenta ya que aún no se ha podido determinar la intensidad con que se pueda dar este fenómeno.
La dependencia también solicitó a los propietarios de restaurantes y prestadores de servicios turísticos, que depositen en lugares seguros el mobiliario de playa, para evitar que sean arrastrados por el alto oleaje.
Esta secretaría también pidió a la población en general mantenerse alerta a las fuertes lluvias y vientos que se esperan en la zona centro y norte, toda vez que se han registrado fuertes tormentas en la región de la Costa Chica y se prevé la entrada de humedad  del Golfo y Pacífico.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios