Gallery

header ads

SEGURIDAD PÚBLICA APLICA DISPOSITIVO DE VIGILANCIA POR LAS VACACIONES

Chilpancingo, Guerrero, 13 de julio.- A partir de este martes 14 de julio hasta el domingo 22 de agosto, la Secretaría de Seguridad Pública llevará a cabo el operativo de vigilancia Verano 2015 en todas las regiones del estado.
Este dispositivo se establece con el objetivo de resguardar la seguridad de los visitantes nacionales y extranjeros que arriben a Guerrero, además de los paseantes locales, mediante el auxilio, orientación turística y la prevención de delitos en carreteras y centros de recreo.
También se pretende evitar accidentes, agilizar la vialidad e impedir que se registren decesos en las diferentes playas y balnearios por ahogamiento.
Como parte de estas acciones se resguardarán diversos puntos en  toda la franja costera, principalmente en las zonas turísticas y las casetas de cobro.
En el operativo también participarán elementos de la Dirección Estatal de Tránsito y Seguridad Vial para vigilar los principales sitios turísticos, culturales y comerciales, así como los caminos de mayor circulación en el estado.
Por su parte, la Dirección de Prevención Social del Delito  se encargará de distribuir volantes con información preventiva.
Ante cualquier emergencia, pueden comunicarse al número de emergencias 066 o al 089 de denuncia anónima, ambos gratuitos las 24 horas del día. (DGCS/MZG)
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios