Gallery

header ads

Velarán durante 4 días a Joan Sebastian en su rancho en Taxco

Murió la noche del lunes; esperan que sus seguidores le den el último adiós.

El cuerpo del cantautor Joan Sebastian, quien la noche del lunes 13 de julio perdió la batalla contra el cáncer, es velado en su rancho Cruz de la Sierra, en la comunidad de Teacalco, en Taxco Guerrero.

Ahí fue preparado por personal de una funeraria para ser velado durante al menos cuatro días, con el fin de que familiares, amigos y seguidores del compositor puedan darle el último adiós.

Joan Sebastián murió en la cama de su habitación, en paz y de forma tranquila, dijo José Alarcón Mota, párroco de la iglesia La Candelaria, en Taxco, y amigo personal de la familia Figueroa, quien acudió hasta este lugar para darle los Santos Óleos.

Se espera que en las próximas horas, la familia Figueroa dé una conferencia de prensa y permita el acceso de los medios de comunicación al lugar donde el cantante está siendo velado.



***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios