Gallery

header ads

AY ACAPULCO! Párroco de Mozimba encierra a vecino en estacionamiento particular...mientras da la misa...

Buenos dias quisiera hacer una denuncia acudi a visitar unas personas al fracionamiento mozimba a un costado de la iglesia cuando sali cual fue mi sorpresa que mi carro esta encajonado y acudi a la instalaciones de la iglesia para me.dieran permiso y medijeron que no se podria molestar al padre que esta dando misa, el problema que tengo que llevar una persona discapacitada al medico y el problema que el estacionamiento es.de los vecinos y no de la iglesia, mi pregunta es cual es el respeto a los estacionamientos?



Me gusta · Comentar***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios