Gallery

header ads

Adelanta Astudillo un gabinete equilibrado y muy vigilado


Durante sus actividades llevadas a cabo este martes en el puerto de Acapulco, en donde participó como invitado en el llamado consejo ciudadano de seguridad pública, que encabeza el notario público Jorge Ochoa Jiménez, así como en la cuarta reunión de entrega recepción, realizada en un edificio de oficinas rentadas, en al costera Miguel Alemán, el gobernador electo Héctor Astudillo Flores adelantó que tendrá un gabinete equilibrado.
En ese gabinete, dijo, habrá tanto mujeres como hombres en equidad de circunstancias y además de ello, se buscará que haya personas tanto de Acapulco como de Taxco, Zihuatanejo, Iguala y Chilpancingo, para que no se cargue a una sola región.
Por otra parte, el mandatario que entrará en funciones el próximo 27 de octubre, dijo que los miembros de su gabinete serán seleccionados minuciosamente y no precisamente de su equipo de campaña o de aquellos que participan en la entrega recepción, y que deben saber que estarán bajo estrecha vigilancia, para garantizar que no utilicen el cargo con fines personales o de corrupción.
Astudillo Flores participaría también por la tarde de este jueves en reunión con la comisión de expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la OEA, que está en el el estado para dar seguimiento al caso Ayotzinapa.



Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios