Gallery

header ads

Alistan orden de aprehensión contra otro hermano de Aguirre

La Procuraduría General de la República informó que en los próximos dias se reactivará la orden contra Floriberto Aguirre Rivero por estar involucrado en el desvío de 280 mdp del gobierno guerrerense
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que en los próximos días se reactivará una orden de aprehensión en contra de Floriberto Aguirre Rivero, hermano del ex gobernador de Guerrero Ángel Aguirre por presuntamente estar involucrado en el desvío de más de 280 millones contra el patrimonio financiero del estado.
En el noticiero de Radio Fórmula con Ciro Gómez Leyva que la PGR notificó que existe una orden de aprehensión vigente que no se ha cumplido y que sería reactivada para la localización y búsqueda de Floriberto Aguirre Rivero, además de ponerlo a disposición del juzgado del Estado de México.
El juez quinto de distrito calificó como necesario que se soliciten las pruebas y testimonios de Floriberto Aguirre Rivero, quien de acuerdo a la Procuraduría General de la República, existe una orden de aprehensión vigente que no se ha cumplementado y que sería reactivada en los próximos días para la búsqueda y localización, además de ponerlo a disposición del juzgado quinto de distrito del Estado de México.
Las audiencias sobre los hermanos de Aguirre Rivero ya se llevan a cabo luego de que el caso estuviera detenido por diversos amparos de los presuntos implicados, entre ellos el de Carlos Mateo Aguirre Rivero, preso en el Reclusorio Sur del Distrito Federal.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

1 Comentarios

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?