Gallery

header ads

Inaugura el rector Javier Saldaña curso escolar de la UAGRO en zona Centro



Baldemar  Gómez  Roque
Chilpancingo  Gro a 2 de septiembre de 2015.- El Rector de la Universidad Autónoma de  Guerrero, Javier Saldaña Almazan, Subrayó “agradezco la presencia de las autoridades militares que siempre ha estado presente en cualquier contingencia que suceda en la entidad, y que junto con la  universidad llevaron a cabo una labor importante en apoyar a la gente más vulnerable de  Guerrero”, luego agradeció  la presencia de los directivos  y funcionarios que integran  la máxima casa de estudio, esto lo dijo luego de estar presente en la ceremonia de izamiento de bandera e inauguración del ciclo escolar 2015-2016 en la región centro.
El evento se llevo a cabo en la explanada de la rectoría, mismo que estuvieron presente, José Alfredo Romero Olea secretario general de la UAGro, el teniente de  infantería  Cesar al Alfonzo Delicia Aboa  quien acudió en representación  del  general  brigadier  diplomado del estado mayor  jefe de la 35 zona militar Jesús  Leonao  Ojeda, luego el secretario  general  del sindicato  de trabajadores académico de la  universidad autónoma de  guerrero STAUAG, Ofelio Martínez Llanes, Felicidad Bonilla Gómez, coordinadora de la UAGro virtual, Juan Carlos Medina Martínez, director de la administración escolar, José Luis Aparicio López, director general académico, Justiniano  Gonzales  González, director general de planeación, y   Brenda  Alicia  Alcaraz  Gonzales secretaria general del STTUAISUAG, Fernando Agüero, Cuauhtémoc Saavedra Méndez, directivos que ha trabajado de manera incansable por el bien de la  universidad.
Dijo que se siente satisfecho porque ha trabajado intensamente por la universidad y que desde este lunes se ha dado  la tarea de  andar dando el arranque del  nuevo ciclo escolar 2015-2016 en diferente regiones del estado de  guerrero, mismo que ha trabajo de manera correcta en razón de ayudar a la UAGro, el cual  ha sido  una de los rectorado que se ha  trabajado por el  bien  de la  institución educativa.
En la ceremonia se  hicieron presente, todos los directivos  de la rectoría, y las unidades académicas mas cercana de la región centro, en el discurso del rector, agradeció a  todo su gabinete por el apoyo que les han brindado en este rectorado, mismo que los  trabajos se ha  visto plasmado en  las diferentes unidades académicas de la entidad, “ hay quedarles las gracias a las personas que nos dieron patria,  y que  siempre hay que  recordarlas”, añadió.
Adelanto el rector que el mes de octubre se va iniciar una seria de festejo a para celebrar los hechos del los años 60 donde iniciaron una series de huelga por la lucha de la autonomía de la  UAGro, “nos sentimos orgulloso de nuestra universidad, que con el trabajo cotidiano se han logrado  todo lo  que hoy tiene esta institución, donde se ve la dedicación de todo nosotros, ay que  estamos unidos y así debemos seguir, viendo y ayudando a la transformación del bonito estado”, finalizo.
*********************************************************************************************.
***Responsable del BLOG: Julio Zenón Flores. Periodista, escritor, marketer digital y maestrante en ciencia política. Premio estatal de periodismo y premio estatal de periodismo legislativo. www.facebook.com/juliozflores

Publicar un comentario

0 Comentarios