Gallery

header ads

Maestros de la Apolonio Castillo en Acapulco piden que no regrese su directora

Zuleyma Nava

Docentes de la primaria Apolonio Castillo, ubicada en la zona urbana de Acapulco, acudieron a las instalaciones de Finanzas del estado, ubicadas en la colonia Garita para exigir que no les regresen a la directora Alma Rosa Torres Espino, quién se encuentra en un juicio por el desvío de recursos de las cooperaciones de los padres de familia.
Informaron que por el momento en el lugar de la maestra hay una enviada de la Secretaría de Educación en Acapulco, con quien llevan una excelente relación laboral y no quieren que regresen a Torres Espino, puesto que sería regresar al mismo problema.
Por este motivo entablaron una reunión con uno de los representantes del lugar para que sea portavoz de las inconformidades que mantienen en este plantel educativo y se les dé una solución inmediata.
De la misma manera, manifestaron que esperan que se cumpla con el lapso que se dio para la entrega de la escuela que está reconstrucción, ya que los alumnos están sin recibir clases y se han mantenido sólo con trabajos para poder concluir el ciclo escolar.

Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios