Gallery

header ads

Protestan en la clínica de Diabetes de Acapulco



Usuarios de la clínica de Diabetes que se localiza en la colonia Emiliano Zapata, en una de las zonas más pobres y de mayor índice de violencia en Acapulco, se encuentran protestando, debido a las carencias que mantienen en medicamentos e instrumentos para recibir su atención médica.
Fue en punto de las 8:00 horas cuando los derechohabientes arribaron a las instalaciones para exigir mejoras en la unidad, así como las herramientas necesarias para recibir una atención de calidad.
Uno de los afectados, Abel Alemán Morales, comentó que las instalaciones se encuentran en pésimas condiciones, ya que parte de los techos y de los muros se encuentran con algunas fallas en su estructura, por lo que hacen un llamado al secretario de Salud en el estado para que visite el lugar y se percate de los problemas que mantienen.
De la misma manera, manifestó que en días de lluvia, porque en Acapulco, cuando llueve, llueve en serio, el agua traspasa los techos y temen que con los encharcamientos que se forman, se genere algún accidente.

Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios