Gallery

header ads

Firman Evodio Velazquez y Uruñuela Fey el acta de entrega-recepción de la Administración Pública Municipal

**El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera,  anuncia que trabajará con el presidente municipal en materia turística.
**Reconocen a gobierno saliente y entrante su disposición para concluir el procese de entrega-recepción.
El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, firmó el acta de entrega-recepción de la Administración Pública Municipal, donde reconoció la disposición y atención que mostró el  alcalde saliente, Luis Uruñuela Fey y su equipo de trabajo, para que se realizara con éxito el proceso de entrega-recepción que inició el 30 de agosto.
En uno de los salones del Mundo Imperial, el presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre y el alcalde saliente Luis Uruñuela Fey, firmaron el acta de entrega-recepción de la Administración Pública Municipal, dando con ello por concluido dicho proceso.
En su mensaje, el alcalde Evodio Velázquez Aguirre, reconoció al gobierno que encabezó el presidente saliente Luis Uruñuela Fey, por su disposición y apoyo que brindó durante la realización de este proceso; indicó que se hará un análisis para hacer los planteamientos correspondientes y posteriormente informar a los ciudadanos sobre ellos.
“Debo reconocer la disposición de este gobierno que encabeza el licenciado Luis Uruñuela Fey, siempre atento, siempre dispuesto, siempre abierto y por supuesto, vamos hacer un análisis de los próximos 30 días para poder hacer los planteamientos pertinentes y por supuesto el anuncio para todos los ciudadanos de Acapulco”, dijo.
Agradeció al jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, por su confianza y por haber sido testigo de honor en la firma del acta de entrega-recepción de la Administración Pública Municipal, así como al presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, por su asistencia.
En su participación, el alcalde saliente Luis Uruñuela Fey deseó éxito al nuevo Gobierno Municipal que encabeza Evodio Velázquez, ya que dijo, Acapulco necesita que haya continuidad y esfuerzo conjunto entre ciudadanos y autoridades.
El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, emitió un mensaje a los asistentes, en donde deseó éxito al presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre, reconociendo la disposición y diálogo que ha demostrado para construir su gobierno.
“Y ahora desearle mucho éxito  al presidente Evodio Velázquez; reconocer también la disposición y el diálogo que ha venido construyendo él con varios de los gobierno, que siempre lo hemos visto como un buen amigo, como una persona comprometida”, dijo.
También,  reconoció el ejercicio democrático del gobierno saliente que dirigió primero Luis Walton Aburto y que concluyó Luis Uruñuela Fey, así como el entrante que encabeza Evodio Velázquez , además de los logros, avances, tareas difíciles y momentos complicados que atravesó la administración saliente.
“Yo quiero desear el mayor de los éxitos a Acapulco, a todo el equipo de gobierno,  reiterar mi felicitación al gobierno saliente y bueno a toda la población de este bello municipio, todo nuestro cariño y reconocimiento desde la Ciudad de México”, indicó.
Miguel Ángel Mancera, anunció que ha planteado al alcalde Evodio Velázquez, trabajar para el municipio en materia turística con la Ciudad de México y precisó que será un reforzamiento para el puerto; indicó que ha tenido pláticas con la primera autoridad del municipio sobre seguridad, políticas públicas sociales, salud,  mejoramiento de movilidad y educación.
“Hemos planeado para Acapulco poder trabajar en materia turística con la Ciudad de México que nos parece que es un reforzamiento  muy importante que vamos a poder  establecer; compartir muchas de las políticas públicas, muchas de las tareas que pudieran ser buenas para Acapulco, dependiendo de lo que estime y de lo que aprecia en su valoración política administrativa “, expresó.
Por su parte, el contralor general del Estado Gerardo,  Loria Casanova,  explicó que la firma del acta de entrega-recepción, es  el evento que pone fin al proceso que inició  hace algunos meses y que en la ley de 876 se define dicho proceso, como un acto público, obligatorio y formal, felicitando a las autoridades salientes como entrantes  por la buena disposición que hay en ambas partes.
Finalmente, el auditor general del Estado, Alfonso Damián Peralta, indicó que  el municipio de Acapulco, está concluyendo el ejercicio de entrega-recepción, el cual inició el 30 de agosto con la conformación del Comité correspondiente, y que a partir de ello se realizaron diversas reuniones con las distintas áreas que conforman el Ayuntamiento, y que lo que hoy se presentó es el resultado de ese trabajo.
Comentó que son 30 días los que tiene el nuevo Gobierno Municipal, para realizar ante las instancias correspondientes cualquier aclaración del proceso.
A la firma del acta de entrega-recepción de la Administración Pública Municipal, asistió el administrador Fiscal Estatal,  Miguel Ángel Flores Camacho; el presidente nacional del PRD Carlos Navarrete; el presidente municipal de Villanueva, Zacatecas, Miguel Torres Rosales, así como integrantes del gobierno entrante y saliente.
Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. puta madre... NO, POR FAVOR¡¡¡ no debe EVODIO darle continuidad a lo que hicieron walton y uruñuela en Acapulco, porque acabarìa por destrozar lo poco que queda de sus calles y la falta de agua principalmente, asì como la inseguridad, que se incrementò notablemente durante la administraciòn que, afortunadamente, ha terminado... ojalà sea cierto el apoyo de Mancera en materia turìstica y en todo lo que sea posible a la nueva administraciòn pues el DF es ahora una ciudad modelo a nivel internacional.... BIENVENIDO EVODIO... NO NOS DEFRAUDES... ACAPULCO NECESITA A ALGUIEN QUE LO QUIERA Y ESPERO QUE ESA PERSONA SEAS TU¡¡¡

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?