Gallery

header ads

ACAPULCO Y OMETEPEC, LOS MÁS CALIENTES DE GUERRERO, PROTECCIÓN CIVIL

·  Se podrían generar lluvias ligeras  a consecuencia de la tormenta tropical Rick.

La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado alertó que los valores de temperatura máximos incrementarán a hasta 40 grados centígrados en algunos puntos de la entidad. 
Asimismo la tormenta tropical Rick podría generar lluvias ligeras en las partes altas de territorio estatal, vientos fuertes y un ligero incremento en el nivel del mar. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que la Tormenta Tropical Rick en el Océano Pacífico, se localizó esta mañana a aproximadamente a 360 kilómetros al sur-sureste de Isla Socorro, Colima, y a 610 kilómetros al suroeste de Playa Pérula, Jalisco, con vientos máximos sostenidos de 65 km/h, rachas de hasta 85 con desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 20 km/h.
Los registros máximos y mínimos en las principales ciudades se registrarán de la siguiente manera: Acapulco 33-26, Chilpancingo 29-15, Ometepec 33-21, Ciudad Altamirano 35-22, Zihuatanejo 32-26, Tlapa 29-15 y Taxco 26-15.


Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios