Gallery

header ads

Coincidencias con el movimiento popular y el proyecto de nación de morena


  • ·         Esta alianza ha despertado el miedo de los partido políticos de siempre
  • ·         John Ackerman y Pedro Miguel califican esta de una alianza histórica y respaldan la campaña de la candidata de morena Miguelina Ramos
  • ·         Mañana se espera la presencia de la Senadora Layda Sansores.
En un nutrido evento de campaña se dieron cita cerca de 300 personas en el Auditorio Popular de Tixtla. En dicho acontecimiento, el Presidente de Morena en Guerrero Pablo Sandoval señaló que esta gran alianza entre el movimiento popular y Morena ha sido posible porque se lucha por lo mismo: “luchamos por la justicia, por transformar la historia de Tixtla, porque el poder sea de y para el pueblo. Los movimientos sociales transforman la historia y nosotros aquí vamos a cambiar la historia de Tixtla” afirmó. Sandoval concluyó señalado que los recientes actos de represión son muestra de que los partidos de siempre “tienen miedo porque el triunfo del pueblo organizado se avecina el próximo 29 de noviembre”.
Posteriormente en su intervención Pedro Miguel, destacó que Tixtla está dando un ejemplo invaluable a todo el país, ya que en esta campaña se está demostrando que “el poder popular puede resistir la embestida del régimen político mexicano acostumbrado a cooptar, comprar o reprimir cualquier iniciativa ciudadana y libre”.
En su intervención, John Ackerman recalcó que esta es una alianza histórica que inspira y demuestra que es posible mantener la esperanza por un cambio verdadero en Tixtla y en todo el país. Lo que  hoy estamos atestiguando aquí, “es una gran generosidad de los movimientos sociales y Morena para trabajar juntos”.  Llamó a estar alerta dado que después del triunfo de la maestra Miguelina Ramos “se podría generar un coletazo terrible por parte de los dinosaurios del PRI, porque justamente son ellos los que no aceptan las derrotas” sentenció.
La candidata Miguelina Ramos en su emotivo mensaje señaló que lo que se necesita en Tixtla es un trabajo valiente para revertir la violencia en el municipio y que vuelva a ser “el Atenas de Guerrero”. Denunció que los otros partidos “intentarán comprar la dignidad de las personas aprovechándose de sus necesidades y situación de precariedad, condición, que justamente ha sido provocada por los partidos de siempre”. Concluyó diciendo que la tragedia de la desaparición de los jóvenes normalistas es lo que unió a la Asamblea Popular y a Morena, pero alertó en que “este nuevo caminar juntos tiene que llevar a construir una nueva senda de paz y recordó que hoy el voto el único medio para lograrlo”.
El día de mañana lunes 23 en punto de las 17:00 horas estará presente en Tixtla la Senadora Layda Sansores para apoyar a la candidata Miguelina Ramos, quienes acompañadas de varios Diputados Federales de Morena y del Presidente Estatal de Morena Guerrero realizarán una caminata para concluir con un mitin en el Zócalo. 


Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios