Gallery

header ads

Este hombre de Guerrero murió a los 106 años de edad

Muere uno de los hombres longevos de Guerrero
            Apenas el pasado 10 de junio el señor Manuel Cartagena Alcaraz cumplió 106 años; la operación de una verruga, la única cirugía en su larga vida.

            Por: Ricardo Corte Rojas
            La mañana de ayer falleció en el municipio de Coyuca de Benítez uno de los hombres más longevos de Guerrero.
            Víctima de un infarto, el señor Manuel Cartagena Alcaraz dejó de existir a la edad de 106 años, y a decir de su familia, fue un hombre “de muy buena madera” porque en su existir solamente lo operaron de una verruga que le había salido cerca del párpado derecho, hace apenas unos cinco años.
            Don Manuel Cartagena nació un 13 de junio de 1909 y desde hace más de medio siglo vivía en la comunidad Rancho Del Santo, del municipio de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande, donde la mañana de este jueves despertó con problemas de salud y aunque su esposa trató de auxiliarlo, lamentablemente dejó de existir.
            Sus restos son velados en su domicilio particular, donde la tarde de mañana viernes partirá el cortejo fúnebre hacia el panteón de esa localidad. Descanse en Paz.
     Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios