Gallery

header ads

Incendian grúa en el bulevar y se registran balaceras en varias colonias de Chilpancingo


Fabián Trigo/ IRZA
Chilpancingo, Gro., noviembre 25 de 2015 (IRZA).- Hombres desconocidos rociaron gasolina a una grúa, le dispararon con armas de fuego y con eso se incendió la unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la noche de este martes en la esquina que forman la lateral sur a norte del bulevar Vicente Guerrero y la calle Galeana, en esta capital.

En esa zona tiene su vivienda el dueño de Grúas Alonso, cuya unidad fue siniestrada y donde por lo regular dejan estacionadas tres o cuatro unidades para atender llamados de emergencia.

El corralón tiene su domicilio en la carretera federal México-Acapulco, en la salida sur de Petaquillas.

Versiones de testigos indican que la grúa de plataforma fue rociada con gasolina y después le dispararon con armas de fuego, hasta que se empezó a incendiar, y entonces se los sujetos se dieron a la fuga.

Ayudantes de Grúas Alonso, para evitar que las llamas llegaran a las otras unidades estacionadas, como pudieron movieron la grúa que se prendía y la dejaron en la lateral sur a norte del bulevar, en la esquina de Galeana, donde las llamas se acrecentaban.

Los vecinos y transeúntes entraron en crisis de pánico al ver las llamas de la unidad, por lo que reportaron el caso al número de emergencia 066.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil estatal y Bomberos del municipio, quienes juntos apagaron el fuego en la unidad.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar a realizar las primeras diligencias y después otra grúa remolcó la unidad de plataforma para que se regularizara el tráfico en esa muy transitada vialidad.

Tras el incendio de esta grúa, se registraron balaceras en los asentamientos ubicados arriba del carril norte a sur del bulevar Vicente Guerrero, entre las colonias Xocomulco y Obrera, lo que mantuvo en zozobra a los ciudadanos de la zona, sin que hasta pasada la medianoche hubiera reportes oficiales al respecto. (www.agenciairza.com)




Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios