Gallery

header ads

Llama Saúl Nava Astudillo a votar sin miedo en Tixtla

Efraín Flores Iglesias/IRZA
Tixtla, Gro., noviembre 25 de 2015 (IRZA).- Durante su cierre de campaña, el candidato de la alianza PRI, PVEM y Panal a la alcaldía de este municipio, Saúl Nava Astudillo, hizo un llamado a sus más de mil quinientos simpatizantes que lo acompañaron a “votar con libertad y sin miedo” este próximo domingo 29 de noviembre y a “no permitir que la improvisación y la inmadurez vuelvan al poder en Tixtla”.
Dijo que Tixtla demanda orden, paz y progreso social, y que ya no se puede seguir tolerando la soberbia y el desorden en este ayuntamiento.
“Los ciudadanos quieren puertas abiertas en el Palacio Municipal y no más insensibilidad de sus autoridades. Tixtla no está de fiesta en este momento, hay que decirlo claro: Tixtla lo que requiere en este momento es trabajo, mucho trabajo para sacarlo adelante”.
También pidió a sus adversarios respetar la voluntad ciudadana el próximo domingo y a no enrarecer el clima político de Tixtla.
“De frente, cara a cara, de cuerpo a cuerpo, sin protocolos ni barreras, es lo que está exigiendo nuestra gente de los políticos de hoy. Los tiempos son diferentes para hacer política. No son tiempos de algarabía ni de fiesta en Tixtla. Son tiempos de reflexión, son tiempos de ver hacia adelante. Hay que dejar atrás los egoísmos y las envidias”, resaltó.
El abanderado priísta y sus simpatizantes iniciaron un recorrido al que denominaron “la marcha del triunfo” desde el punto conocido como “El Arco”, para avanzar hacia la avenida Insurgentes, en donde fue saludando de mano a sus simpatizantes, mismos que lo acompañaron hasta la Plaza Cívica “Ignacio Manuel Altamirano”, en donde se desarrolló el mitin de cierre de campaña.
Ahí, Nava Astudillo recordó que el pasado 7 de junio el PRI ganó en Tixtla, a tal grado que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) le entregó la constancia de mayoría que lo acreditó como triunfador de la elección, pero que los tribunales decidieron anular por el robo y quema de material electoral.
Al respecto, Nava Astudillo sentenció que el 29 de noviembre “el PRI volverá a ratificar la victoria en las urnas”, al tiempo que pidió a sus simpatizantes no confiarse y salir a votar a desde muy temprano.
De la clase política estatal que acompañó a Nava Astudillo, fueron el dirigente del PRI en la entidad, José Parcero López; el presidente de la Comisión de Justicia del Congreso local, Héctor Vicario Castrejón; la legisladora María de los Ángeles Salomón González; el ex dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Bertín Cabañas López; el secretario de Elecciones del PRI estatal, Roberto Pastor Reynoso; el ex aspirante del PRD a la alcaldía de ese municipio y que hace unos días se sumó a su campaña, Erwin Pastrana Campos; ex alcaldes, comisarios municipales y dirigentes del PVEM y Panal. (www.agenciairza.com)

Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios