Gallery

header ads

Mejora gobierno de Acapulco condiciones laborales de policías rurales



*No seremos omisos o irresponsables como otras administraciones, señala Evodio Velázquez.

Acapulco, Gro., 22 de noviembre de 2015.- El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez afirmó que su gobierno está trabajando por la seguridad de los acapulqueños, no como otras administraciones que fueron omisas e irresponsables, ello al entregar en el poblado del kilómetro 21, uniformes y estímulos económicos a cerca de 200 policías rurales, como parte de las acciones del programa Escudo Acapulco.

En su discurso el presidente municipal pidió a los elementos policiacos, redoblar esfuerzos y trabajar fuertemente para sacar adelante Acapulco, “este nuevo gobierno está trabajando para atender el problema, no para ser omisos e irresponsables, no para ser como fueron otros gobiernos que no querían entrarle a lo que por responsabilidad y constitucionalmente le corresponde al municipio, tenemos la obligación de trabajar en la prevención del delito”, destacó.

Asimismo les dijo que los policías rurales tienen derecho a ser los primeros en contar con uniformes nuevos, por eso su gobierno realizó un acto de justicia y se los entregó, ya que tenían varios años sin ser dotados de su principal herramienta de trabajo.
 
De la misma  manera les dejó en claro que  “hay que hacer las cosas bien, de manera derecha, honesta, honrada, esa es la primera petición que hoy les hago, porque al que encuentre actuando mal, se le aplicará la ley con toda decisión, el que quiera caminar con este nuevo gobierno con honestidad,  transparencia, honradez, hagámoslo de verdad, rescatar y recuperar Acapulco debe ser un compromiso hecho con el corazón" precisó Evodio Velázquez.

Por su parte el policía rural, Miguel Ángel Moreno Muñoz, luego de recibir su uniforme, botas y el estímulo económico dijo: “nos sentimos orgullos porque ningún presidente municipal había volteado la mirada hacía la Policía Rural, nos sentimos orgullos y le agradecemos”. 

Por su parte el secretario de seguridad pública, Francisco Sandoval Vázquez  les dijo que la Policía Rural no estará más en el abandono como ha ocurrido en administraciones pasadas, “estamos con ustedes, nuestro comandante y jefe así como toda la comuna, confía en ustedes y confiamos en nuestra Policía Rural, por ello estamos orgullosos de ustedes, porque sabemos que con muy poco hacen mucho”.

Estuvieron presentes y atestiguaron el evento, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez; la regidora Francisca Alma Juárez Altamirano; los secretarios general Daniel Meza y de Finanzas Merced Valdovino, así como la comisaria del poblado Leticia Alvarado Morales.
Véanos en TV de lunes a viernes a las 9:00 PM en el canal 151 de Cablemas (IZZI) en Acapulco. Completamente en vivo y con teléfono abierto en el estudio.

Publicar un comentario

0 Comentarios