Gallery

header ads

Continúa gobierno de Acapulco rastrilleo de caminos rurales en Acapulco



**Personal de esa dependencia está atendiendo puntualmente las solicitudes de los ciudadanos

Acapulco, Gro., 27 de noviembre del 2015.- El Gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Evodio Velázquez, a través de la  Dirección de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular, continúa reforzando los trabajos de rastrilleo de caminos rurales y sacacosechas en comunidades del municipio.

Personal de esa dirección realizó trabajos en el poblado de Paso Texca, así también retiraron maleza y rastrillaron un terreno que se encuentra en Pie de la Cuesta, donde se ubicará la cancha de futbol del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), dando así puntual atención a la solicitud de los habitantes de la zona y directivos del plantel educativo.

También en atención a la solicitud de los ciudadanos, personal de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular, rastrilló y rehabilitó las calles 38 y 18 en la colonia Emiliano Zapata, además de que llevó a cabo un operativo de limpieza sobre la carretera federal en Puerto Marqués, Crucero de Cayaco y Panteón Valle de la Luz.

Con  ayuda de una retroexcavadora  y un carro de volteo, trabajadores de esa dirección, atienden de manera puntual cada una de las peticiones que hacen los ciudadanos acapulqueños.

Con este tipo de acciones, el gobierno de Acapulco refrenda su compromiso de seguir trabajando en beneficio de la zona rural del municipio y en la construcción del Nuevo Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios