Gallery

header ads

Convive sociedad con el programa “Nuevo Danzón de Acapulco”



**Se lleva a cabo todos los viernes a las 17 horas. 

Con mucho entusiasmo y gran éxito se sigue realizando el programa "Nuevo Danzón de Acapulco" que lleva a cabo el gobierno municipal que encabeza el alcalde Evodio Velazquez con el objetivo de que los grupos danzoneros convivan y disfruten de este baile.

La tarde de viernes en el Zócalo porteño, decenas de  parejas se congregaron para bailar diversas melodías de danzón que fueron interpretadas por la Banda de Música del Municipio.

"Nuevo Danzón de Acapulco" es un programa que realiza la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, el cual se llevará a cabo todos los viernes de 17:00 a 19:00 horas en el zócalo del puerto a fin de seguir manteniendo la convivencia entre los danzoneros.

Las parejas de danzoneros forman parte de grupos organizados que provienen del Parque Papagayo, así como del Parque de la Reina y del Zócalo.

El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Evodio Velazquez, invitó a los ciudadanos a que acudan todos los viernes a las tardes de danzón junto con su familia, demostrando con ello que se está trabajando en la construcción del Nuevo Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios