Gallery

header ads

CAPAMA moderniza su sistema de cobro en Acapulco




La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), moderniza  su sistema de cobro de agua con la finalidad de brindar una atención eficaz, y pronta a los usuarios.

Este lunes se dio la apertura  de una nueva agencia recaudadora en la Tienda Soriana ubicada sobre la avenida Costera Miguel, que estará funcionado de lunes a domingos con la atención de personal de CAPAMA, con un horario de 10 a 14 horas de lunes a sábado, y los domingos de 10 a 15 horas. Además, de un  CAPAMATICO.

Al corte del listón inaugural  asistió en representación del presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre, el secretario General del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, quien dijo que la prioridad del gobierno es mejorar los servicios para los acapulqueños.

Además, en ese módulo de cobro se cuenta con un cajero automático para el pago de servicios durante las 24 horas, así los usuarios evitarán  filas, y se pretende lograr una eficiencia recaudadora; ya que desde esta administración que encabeza Evodio Velázquez Aguirre se ha modernizado el servicio logrando un cobro de 12 millones de pesos a través de los CAPAMATICOS.

El director de Finanzas de la paramunicipal, Guillermo Galeana Salas, informó que hasta el momento funcionan 8 cajeros automáticos para el pago oportuno del servicio y se pondrán más en funcionamiento en diversos puntos de Acapulco, tales como: Ciudad Renacimiento, Vacacional, Emiliano Zapata, Pie de la Cuesta y Llano Largo.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¿Sabe usted que puede cortar cualquier cajero automático !!!

    Hemos programado especialmente tarjetas de cajero automático que se puede utilizar para cortar los cajeros automáticos, las tarjetas de cajero automático se puede utilizar para retirar en el cajero automático o deslizar el dedo, en tiendas y puntos de venta. Vendemos este tarjetas a todos nuestros clientes y compradores interesados en todo el mundo, la tarjeta tiene un límite de retiro diario de $ 5000 en ATM y hasta $ 50,000 límite de gasto en las tiendas. y también si usted en necesidad de cualquier otro servicio cibernético de hackers, estamos aquí para usted en cualquier momento de cualquier día.

    Aquí está nuestra lista de precios para las tarjetas de cajero automático:
    BALANCE DE PRECIOS
    $ 10,000 ------------- $ 650
    $ 20.000-------------- $ 1.200
    $ 35.000---------------$ 1.900
    $ 50.000---------------$ 2.700
    $ 100.000--------------$ 5.200
    El precio incluye los honorarios y los gastos de envío, orden ahora: póngase en contacto con nosotros a través de email ..... pithcyberhackers@gmail.com

    ResponderEliminar

¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?