Gallery

header ads

Alcalde René Morales Leyva y esposa Teodosia Luna cumpliendo al pueblo de Tecoanapa

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa Gro, a 3 de mayo de 2016.- Alcalde de Tecoanapa René Morales Leyva y la Profa Teodocia luna Ponce han trabajado por el bien del municipio; en los últimos días apoyaron y dieron beneficios a los niños del municipio al celebrarles el 30 de abril, "día niños" y en días próximos  les va celebrar a las madres, maestros y a los estudiantes,  siempre atento con su pueblo, han dicho miles de personas del municipio.

Por otra parte presidenta del DIF Municipal Teodosia Luna Ponce, este día de martes 3 de mayo  estuvo en la Oficialía del Registro Civil donde  puso en marcha la campaña de Registros de Nacimiento Gratuito para menores de doce años y misma que fue la encargada de entregar la primer acta a una familia a una familia de bajos recurso económico, la cual provenía de una comunidad.

En su discurso efímero Luna Ponce, mencionó que es importante que se coordine con el DIF Estatal que es la encargada Mercedes Calvo de Astudillo  todo para beneficiar a las familia mismo que es gran apoyo en la economía familiar.

En menos  24 horas,  asistido al recorrido de inicio  de la Feria Cruz Quemada 2016 en honor a la Santa Cruz,  posteriormente René Morales Leyva, y Teodosia Luna Ponce se dirigieron a Buenavista de Allende para inaugurar la obra que se realizó en la colonia Cruz del Calvario.

El pueblo de buena vista agradeció y se dijo que las autoridades cumplieron en tiempo y forma con la pavimentación con concreto hidráulico de la primera etapa de esta importante vialidad para la colonia. Los vecinos dieron las gracias por esta obra y que como lo prometió el alcalde se entregaría a tiempo para las fiestas patronales.

En el recorrido  los presentes acompañaron a Rene Morales y su esposa Teo al corte del listón inaugural, mismo que llevaron  a cabo  la supervisión  de la obra antes de entregar al pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios