Gallery

header ads

Ataque armado en Chilpancingo deja a tres heridos y una mujer “levantada”

Chilpancingo, Gro., mayo 22 de 2016 (IRZA).- Tres hombres resultaron heridos de bala en un ataque perpetrado por sujetos desconocidos la noche de este domingo en la colonia Alianza Popular de esta ciudad, y trascendió que tras el ataque una mujer fue “levantada”.
De acuerdo con el parte oficial, el hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas en la calle Heroico Colegio Militar de la colonia citada, justamente a la altura de la Escuela Secundaria Técnica número 30.
La familia de los heridos se negó a dar datos de sus familiares heridos y tampoco el nombre de la mujer, sólo se supo que uno de los heridos fue trasladado en vehículo particular para su atención médica en un hospital y dos más en ambulancias.
Una de las víctimas, de acuerdo con el reporte de Cruz Roja, responde al nombre de Felipe Rufino Santos.
Policías de diversas corporaciones se trasladaron a ese punto, donde al llegar encontraron a un herido en la calle con impactos de bala en el estómago y una mano, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, los que al llegar procedieron a atenderlo y llevárselo.
A los pocos minutos se dijo a que a una cuadra estaba otra persona herida, así que volvieron a llamar a los socorristas, que también acudieron a brindar ayuda. Este lesionado presentaba impactos de arma de fuego en la espalda.
El tercer herido fue trasladado en un vehículo particular a una clínica privada para su atención médica.
Ahí trascendió que sujetos armados llegaron y atacaron a balazos a las personas que se encontraban en las afueras de la secundaria y de ahí “levantaron”  a una mujer, de la que se desconoce su identidad. (www.agenciairza.com)Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios