Gallery

header ads

La Secretaria General de Gobierno en coordinación con el sistema estatal de registro civil, otorgaron reconocimiento a la calidad de guerrerense a varios ciudadanos que por sus trayectoria, academica, cultura


Baldemar  Gomez  Roque

Chipancingo  Gro, a 9 de mayo del 2016.-La Secretaria General de Gobierno en coordinación con el sistema estatal de registro civil, otorgaron reconocimiento  a la calidad de  guerrenrense a varios  ciudadanos que por sus trayectoria,  academica, cultural, etc. Mismo que  los presente agradecieron  al grato aprecio  por parte del gobierno estata, donde se comprometieron en  siguir apoyando en lo que este a su alcanze a  guerrero.

En el otorgamiento estuvo presente el secretario general de  gobierno, Florencio Salazar Adame,  y David Augusto Sotelo Rosas, sub secretario de gobierno para asunto juridicoy derechos humano, la cordinadora  tecnica del sistema  estatal de registro civil Maria  Ines Huertas Seguedo, quienes dijeron que estos hechos y apoyos que se les otorgan  hablan bien del gobierno que encabeza  Hector Astudillo Flores.

El evento se llevo a cabo en  las instalaciones de palacio de  gobierno en sala de  junta en la secretaria  general de  gobierno, donde se dieron cita grande personas el cual se les otorgo sus reconocimiento entre la doctora Luz Alejandra Cardenas Santana, la cual es orgullosamente guerrense. Asi suscesivamente a varias personas se les reconocio sus labor que estan haciendo  en el entidad, por eso el gobierno la reconoce su treyectoria.

Publicar un comentario

0 Comentarios