Gallery

header ads

Padres de familia apoyan a docente que son notificados de ser despedidos

https://snt146.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://snt146.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://snt146.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://snt146.mail.live.com/ol/clear.gifhttps://snt146.mail.live.com/ol/clear.gifBaldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo  Gro,  a 23 de mayo del 2016.-Padres de familia de la escuela primaria "Niño Astillero" de la colonia Las Palmas se suman a apoyo de maestros notificados, debido que los docentes  están cumpliendo conforme marca la ley  de educación.

Manifestaron que los maestros notificados han cumplido con sus horarios de clases y que es injusta la decisión de parte de las autoridades educativas. Y no permitirán que el personal de la SEG entregué los oficios a los docentes.

 Aproximadamente 50 madres de familia de la escuela primaria "Niño Astillero" de la colonia Las Palmas, de la periferia de la ciudad manifestaron su apoyo a los cinco profesores que serán notificados por la SEG, pues manifestaron que los docentes cumplen con sus horarios laborales.

Desde las 08:00 horas de este lunes el contingente de madres de familia con pancartas en mano, se apostaron a las afueras del centro educativo a fin de esperar al personal de la Secretaria de Educación en Guerrero (SEG) para que informe a las madres de familia inconformes el porqué de las notificaciones sin causa a los maestros.  

Publicar un comentario

0 Comentarios