Gallery

header ads

Atiende el alcalde Marco Leyva peticiones de trabajadores de CAPACH



Chilpancingo, Gro., 28 de junio de 2016.- El presidente municipal, Marco Antonio Leyva Mena, atendió planteamientos de trabajadores sindicalizados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH).
Con el fin de dar seguimiento al pliego petitorio que los trabajadores del organismo operador del agua presentaron ante la autoridad municipal, el alcalde Marco Leyva se reunió con una comisión encabezada por el líder sindical David Encinas López, antes quienes manifestó estar en la mejor disposición de apoyar a la clase trabajadora a mejorar sus condiciones de vida.
Durante la reunión llevada a cabo en las instalaciones del ayuntamiento, se acordó un aumento salarial del 9%, así como también dotarles de más herramientas de trabajo, despensas y otros apoyos que beneficiarán a cerca de 280 trabajadores de la paramunicipal.
El presidente municipal destacó que a pesar de las complicaciones financieras por las que atraviesa el ayuntamiento capitalino, se han hecho esfuerzos extraordinarios para sacar adelante los diferentes rubros de la administración municipal.
Señaló que a pesar de que vivimos tiempos complejos y difíciles, "hay buenas noticias para Chilpancingo", ya que se está avanzando en proyectos importantes como el del relleno sanitario, el rastro TIF, la central de abastos y el parador turístico, el cual va a generar una derrama importante de recursos económicos para el municipio.
En la reunión también estuvo presente Gerardo Nabor Ojeda de la Peña, director de la CAPACH.

Publicar un comentario

0 Comentarios