Gallery

header ads

Dejan descuartizados en bolsas con cartulinas en Chilpancingo


Chilpancingo, Gro., junio 27 del 2016 (IRZA).- Restos humanos de tres personas del sexo masculino que fueron descuartizadas fueron halladas dentro de seis bolsas color negro y junto a ellos dos cartulinas color blanco, las cuales contenían mensajes.
El macabro hallazgo justo en la salida de la colonia José López Portillo, de esta ciudad, a un lado de las escaleras del puente peatonal que atraviesa el bulevar Vicente Guerrero, donde hay una pequeña feria de juegos mecánicos y puestos de comida.
De acuerdo al reporte de la Policía, alrededor de 22:00 horas, una llamada anónima alertó a las corporaciones sobre el hallazgo.
Tras el reporte, policías preventivos se trasladaron a ese punto donde al llegar confirmaron el hecho, así que de inmediato procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Guerrerense y del Servicio Médico Forense.
Eran un total se seis bolsas color negro y entre ellas estaban las dos cartulinas con mensajes, las cuales después de las diligencias de ley fueron retiradas por personal del Servicio Médico Forense y trasladaron los restos a sus instalaciones. (www.agenciairza.com)Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios