Gallery

header ads

IInaugura Gobernador Astudillo obra carretera para comunidades de la Ruta del Sol

• Invertirá 30MDP en tramo Altos del Camarón - Nuevo Venta Vieja beneficiando 15 mil habitantes.

• Refrenda Astudillo compromiso con habitantes de zonas rurales de Acapulco.

Acapulco, Gro., 26 de junio 2016.- Como parte de la modernización de caminos rurales y zonas alejadas de este municipio, el gobernador Héctor Astudillo Flores, acompañado de su esposa Mercedes Calvo, dio el banderazo de arranque a la pavimentación de cinco kilómetros de carretera que comunicará a las comunidades Altos del Camarón - Agua de Perro - Nuevo Venta Vieja, con una inversión de 30 millones de pesos, beneficiando a más de 15 mil habitantes de comunidades que conforman la Ruta del Sol.

"Esta es una obra de impacto, una obra que se había estado pidiendo desde hace años, pero con el gobernador Héctor Astudillo se está realizando, hoy le refrendamos nuestro compromiso de corresponsabilidad, para seguir generando mejores condiciones para que de manera conjunta sigamos trabajando por el orden y la paz que los guerrerenses anhelamos", expresó la Comisaria Municipal del Poblado Altos del Camarón, Adilene de Jesús Álvarez; a nombre de los comisarios y comisariados que conforman la Ruta del Sol y comunidades hermanas.


El gobernador Héctor Astudillo Flores, fue recibido en la comunidad de Altos del Camarón por más de 500 personas y fue acompañado por el alcalde Evodio Velázquez Aguirre y por el Diputado Federal, Ricardo Taja Ramírez.


El Ejecutivo Estatal, reconoció el trabajo coordinado sin distinciones partidista entre los órdenes de gobierno. Así también refrendó su compromiso para impulsar está zona. "En dos meses esperamos venir a inaugurar esta obra, una obra que debe servir a todos ustedes, una carretera que va a servir para abrir la comunicación en esta Zona", señaló Astudillo Flores ante familias enteras de los poblados de las comunidades de Ejido Nuevo, Colonia Guerrero Los Huajes, Dos Arroyos, Las Iguanas, Nuevo Venta Vieja, Agua de Perro y San Martín Jobero, que serán beneficiados por la obra carretera, entre otras comunidades.


Y agregó, "este es un mensaje para todo el pueblo de Acapulco, trabajando coordinadamente las cosas se tienen que hacer, el Acabús es un ejemplo, estuvo parado casi dos años y en ocho meses lo estamos echando a andar y seguramente habrá más cosas que vamos a hacer con el presidente municipal", afirmó el gobernador Héctor Astudillo.

En tanto, el Director General de Infraestructura Carretera y Aeropuertuaria del Estado de Guerrero, Javier Taja Ramírez; detalló que este proyecto de infraestructura, comprende de la pavimentación de cinco kilómetros de carretera que conectará a las comunidades Altos del Camarón y Nuevo Venta Vieja con una inversión de 30 millones de pesos, de un total de por lo menos 100 millones que serán invertidos en esta zona para este 2016.

"Invertir en infraestructura significa invertir en la creación de empleos, contar con infraestructura de mejor calidad significa mejores oportunidades a sus habitantes, reducir tiempos de traslados, acercar bienes y servicios y permitir traslados seguros", dijo en su intervención Taja Ramírez.

En el presidium estuvieron el Diputado Federal por este Distrito, Ricardo Taja Ramírez; el alcalde Evodio Velázquez Aguirre; así como las diputadas locales Rosaura Rodríguez Carrillo; Roxana Agraz Ulloa y regidores de la comuna porteña, así como asistentes, la mayoría mujeres, agradecieron la obra carretera que se inauguró este domingo.

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios