Gallery

header ads

63% de probabilidad de lluvia en Acapulco

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Este día Canal de baja presión en el interior del país y la entrada de humedad de ambos litorales, favorecerá potencial de tormentas puntuales intensas en Puebla, tormentas muy fuertes en Michoacán y Guerrero, y tormentas fuertes en Tamaulipas, Sinaloa, Durango, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Estado de México y Ciudad de México, así como lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Zacatecas, Aguascalientes y Nuevo León, y lluvias escasas en Baja California, Coahuila y San Luis Potosí.
Onda tropical No. 16, sobre el sureste del país, con potencial de tormentas muy fuertes en Veracruz, Oaxaca y Chiapas y tormentas fuertes en Tabasco.

Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes. Temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento del sureste de 15 a 30 km/h, con rachas en zonas de tormenta.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 32ºC de máxima con un 80% de nubes y una probabilidad de lluvia del 63%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 24ºC a las 07.00 h o los 37ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección noroeste.

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios