Gallery

header ads

91% de ocupación hotelera registra Acapulco


Durante el presidente periodo vacacional de verano, empleados de Protección Civil municipal han brindado más de 50 servicios a bañistas y residentes, además emiten recomendaciones por la presencia de fuerte  oleaje que se presenta en algunas playas.

 

En tanto, las estadísticas de la Secretaría de Turismo Municipal indican que de las zonas en las que turísticamente se divide el puerto, los hoteles del Acapulco Diamante se encuentran al 91.2 por ciento de su capacidad, los del Dorado reportaron 93.3 unidades y en el Tradicional de 67.3 puntos, para dar en conjunto una ocupación hotelera promedio general del 90.3 por ciento.

 

El director de Protección Civil en Acapulco, Carlos Amezcua Ávalos dijo que existe buena coordinación con dependencias estatales y federales, a fin de garantizar la integridad física de quienes han decidido vacacionar en este destino de playa.

 

Asimismo detalló que hasta el momento han sido un total de 55 servicios brindados, destacando entre ellos, rescates acuáticos y atenciones médicas.

 

Amezcua Ávalos, dijo que se han asignado ambulancias de Protección Civil en los módulos que instaló de playa colocados por la Dirección de Salud Municipal, con la finalidad de hacer los traslados a los hospitales de quienes así lo requieran.

 

De la misma manera recomendó a los turistas y residentes cuidar a los niños, evitar introducirse al mar después de comer o en estado inconveniente.

 

Con la finalidad de que los paseantes tengan una estancia placentera, personal de dependencias operativas del gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez llevan a cabo diversas acciones para ofrecer una buena imagen del puerto.

 

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios