Gallery

header ads

Asesinan a hombres en la madrugada en bar de Renacimiento

Dos hombres fueron asesinados a balazos la madrugada de este jueves en el interior de un bar de Renacimiento, en la periferia de la ciudad.

De acuerdo con informes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas en la calle Circuito Interior, entre el Eje Central y calle Juan R. Escudero, donde se localiza el bar con razón social "El Popoyote".

Tras el reporte ciudadano, al lugar acudieron elementos policiacos que confirmaron que dentro de la negociación había dos personas del sexo masculino privadas de la vida, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales.

Uno de los hoy occisos fue identificado como Vicente Cortés "N", propietario del lugar, quien recibió al menos tres impactos de bala en el abdomen. Su cuerpo quedó detrás de la barra, entre cartones de cerveza.

La segunda víctima, que quedó a mitad de la negociación, entre las mesas de plástico, recibió igualmente tres impactos de bala en el pecho y el vientre. A este se le trasladó a la morgue en calidad de desconocido al no portar identificación alguna. Era de aproximados 40 años, complexión regular, tez morena y vestía una camisa blanca y bermuda azul con estampados florales en una pierna.

Personal de los Servicios Periciales levantó de la escena 6 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios