Gallery

header ads

COPARMEX exige seguridad a alcalde de Chilpancingo

dirigencia del capítulo Chilpancingo de la Confederación Patronal de la República Mexicana  (Coparmex), asegura que el alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) está dejando mucho que desear en el tema de la seguridad, porque lo que ha hecho "ni siquiera llega a mejorales".

Adrián Alarcón Ríos, dirigente de la Coparmex-Chilpancingo, dijo que el Ayuntamiento local sólo cuenta con 115 elementos policiacos, los que se dividen en tres turnos. "¿De a cuánto nos toca para que nos brinde seguridad?", cuestionó.

El representante de los empresarios comentó que el primer edil de Chilpancingo no ha sabido buscar el apoyo de la Federación para brindar una mejor seguridad en las capital.

Dijo que "a lo mejor no le han hecho caso" para que en esta capital se refuerce la seguridad, porque con los 115 elementos que existen en Chilpancingo, no se garantiza de ninguna manera la tranquilidad de los barrios y colonias.

El dirigente patronal dijo que ya es momento de que el propio gobernador Héctor Astudillo Flores, el alcalde MAL y las diversas organizaciones sociales hagan causa común, en un gran foro, para llamar la atención "con un grito desesperado a la Federación".

"Necesitamos organizarnos para tomar decisiones, porque ya basta de tanto desdén a la población en el tema de la seguridad", machacó. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios