Gallery

header ads

Ejecutan a hombre mientras caminaba en La Sabana

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este lunes a la altura de la estatua de Lázaro Cárdenas del poblado de La Sabana, en la periferia de Acapulco.

De acuerdo con datos preliminares, el hecho ocurrió alrededor de las 17:15 horas sobre la calle Osa Mayor, entrada que comunica a la Sabana con Ciudad Renacimiento, a unos metros de la carretera Cruces-Cayaco o bulevar Lázaro Cárdenas.

Según testigos, el hoy occiso caminaba por la banqueta cuando repentinamente sujetos desconocidos desde un vehículo realizaron disparos en su contra, asestándole en varias ocasiones en el cuerpo y la cabeza.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno que acordonaron el área para que personal del Ministerio Público se hiciera cargo de las primeras diligencias.

La víctima fue localizada sobre una banqueta, tendida boca abajo; vestía una playera blanca, bermuda de cuadros negros, morados y blancos y calzaba sandalias negras, y era de complexión robusta, tez morena clara y aproximados 30 años de edad.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios