Gallery

header ads

Identifican a decapitado de hace dos meses en Acapulco


El hombre decapitado hallado la mañana del pasado martes en una calle del fraccionamiento Costa Azul, en esta ciudad y puerto, fue identificado al mediodía de este miércoles por sus familiares, quienes a su vez reclamaron su cuerpo para darle sepultura.

Al acudir a las instalaciones del Servicio Médico Forense e identificarlo, los familiares dijeron que se trataba del joven José Valente Rodríguez "N", quien se ganaba la vida como guardia de seguridad privada y tenía su domicilio en la colonia Bella Vista.

Agregaron que el hoy occiso vivía solo, tenía tiempo de haberse independizado y no sabían nada de él.

Cabe recordar que el hallazgo del decapitado ocurrió la madrugada del pasado martes alrededor de las 05:00horas en la calle James Cook del fraccionamiento Costa Azul, a poca distancia de donde antes sujetos desconocidos balearon la Notaría 19 de Robespierre Robles Hurtado, el presidente del Tribunal Superior de Justicia.

 

Identifican a ejecutado en la 5 de Mayo

 

Este mismo miércoles el cuerpo de uno de dos ejecutados en la parte alta de la colonia Cinco de Mayo fue identificado y reclamado por sus familiares.

Dijeron que en vida respondió al nombre de Alán Gerardo Velasco "N" y contaba con la edad de 21 años, y agregaron que desconocen las razones por las que lo privaron de la vida. (www.agenciairzacom)

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios