Gallery

header ads

Los jugadores del equipo los Avispones comían comida chatarra antes y después de tener sus encuentro, por eso se va a trabajar en cultura de alimentación: cuerpo técnico


Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo  Gro, a 22 de julio de 2016.- El cuerpo técnico del equipo del club deportivo los "avispones" de tercera división, coincidieron que antes dentro del equipo  no existía una planeación, donde  un equipo profesional debe  de tener  una alimentación  bien balaceada cuando  vaya a competir, "desafortunadamente no se les oriento para  tener  una cultura sobre la alimentación".

Mismo que acabando de los entrenamientos comen cualquier cosa, "comen comida chatarra", dijeron y eso se tiene que cambiar, eso no les sirve, por eso se  va  tratar de trabajar en una cultura deportiva.

Luego dieron a conocer que en días pasados antes los medios de comunicación el nuevo cuerpo técnico del equipo del club deportivo los "avispones" de tercera división, para las próximas temporadas mismo que dieron  a conocer que  su objetivo que  el equipo sea unos de los mejores en el estado de  guerrero.

Recordaron que luego Luego de dos años de estar al frente como técnico de la escuadra de "Avispones" de Chilpancingo, fue cambiado sin ser tomado en cuenta el contrato colectivo de trabajo, Pedro Rentería y a su vez fue presentado a los medios de comunicación el  nuevo entrenador del equipo de fútbol de la tercera división. Dijeron que desde hace más o menos tres meses, se llevó a cabo el procedimiento de cambio de la dirección técnica a asesor, por la experiencia y logros que ha obtenido Pedro Rentería.

A pregunta expresa  en relación del proceso que se sigue en materia legal y jurídica del contrato que tiene firmado por tres años como técnico, el funcionario municipal dijo "el proceso que lleva el profesor Rentería, se está respetando lo que se hizo en este momento en los tiempos es que mucho se vio o se comentó en los medios de comunicación que fue quitado del espacio o se salió de la institución, que por ningún momento se ha quitado", y agregó; "él –Pedro Renteria- sigue con nosotros.

"Y de hecho nos hemos reunido con él y por la cual por la experiencia con el trabajo que tiene sigue estando como lo acaba de puntualizar el señor Gatica, en el área del grupo técnico de Avispones, como un asesor por la experiencia que tiene, respetándole sus derechos de trabajo", dieron a conocer.

 Por ultimo Robledo Martínez refirió que el proceso que se sigue con el gobierno municipal y los integrantes de la Asociación Civil es de hace menos de tres meses, pues "hay un procedimiento que se está trabajando en este momento, estamos hablando desde hace tres meses", finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios