Gallery

header ads

Matan a balazos a dos policías viales y hieren a una menor de edad, en Acapulco



Acapulco, Gro., julio 01 de 2016 (IRZA).- Sujetos desconocidos atacaron a balazos a dos policías viales, uno de los cuales murió en el acto y el otro mientras era atendido en un hospital.
En este ataque perpetrado en las inmediaciones del Mercado Central, una menor de 14 años también recibió un disparo en la pierna, por lo que fue hospitalizada.
Los hechos ocurrieron al filo de las 13:00 horas en la avenida Constituyentes esquina con Diego Hurtado de Mendoza, en el barrio de La Fábrica.
Los policías fueron identificados 
Julio Eduardo “N” y Neri Hernández “N”, y la menor lesionada como Citlali García “N”.
Según los reportes policiacos, los agentes viales agilizaban el tráfico en la zona cuando repentinamente un par de hombres se acercó a ellos y sin mediar palabras les disparó en repetidas ocasiones, para de inmediato darse a la fuga.
En el lugar quedó sin vida uno de los agentes y el segundo, herido, se echó a correr para salvarse, aunque finalmente murió al ingresar a un hospital.
Una jovencita que pasaba por el lugar alcanzó a recibir un balazo en la pierna izquierda, por lo que fue trasladada a un nosocomio.
Las personas que en ese momento realizaban sus compras en el mercado corrieron despavoridas para ponerse a salvo y otras se tiraron al suelo, debido a que el ataque ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando la zona es muy concurrida por los acapulqueños.
En la zona se generó una intensa movilización de policías de todos los niveles de gobierno, pero hasta entrada la tarde-noche no se sabía nada de los agresores.
El cuerpo del policía de tránsito asesinado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y sus compañeros se concentraron en los patios de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, donde advirtieron que no regresarán a su trabajo hasta no tener garantías para el desarrollo de su labor.
En esa zona durante el mes de junio ocurrieron al menos tres ataques contra policías viales, con saldo de dos muertos y uno más herido. (www.agenciairza.com)Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios