Gallery

header ads

Matan a joven taxista en Chilpancingo


Un joven conductor fue asesinado a balazos en el taxi que conducía, sobre la calle principal de la colonia Renacimiento, de esta ciudad.

La víctima respondía al nombre de Oscar Rubén Obando Adame, de 21 años de edad, y tenía su domicilio en la calle principal de la colonia Sección Séptima, de esta misma ciudad.

El asesinato se registró aproximadamente a las 15:00 horas de este miércoles, reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle principal de la colonia Renacimiento, de esta ciudad.

Policías de diferentes corporaciones se trasladaron a ese punto y encontraron a media calle el taxi marcado con el número económico 376, placas de circulación 15-86-FFL del servicio público y en su interior al joven con impactos de bala.

De inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes les informaron que había fallecido.

Acordonaron la zona y otro grupo implementó un operativo de búsqueda del asesino, quien utilizó un arma calibre 22, y se levantaron varios casquillos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de rigor y luego ordenaron el levantamiento cadavérico al personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a sus instalaciones donde le practicaron la necropsia. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios