Gallery

header ads

Militar abusa de vecino en Tepecoacuilco


Un vecino de Tepecoacuilco denunció por abuso de autoridad, lesiones y amenazas a un militar, en hechos que ocurrieron la mañana de este domingo.

Ante el ministerio Público acusó que la golpiza se la propinó en el barrio del Panteón, en la cabecera municipal de Tepecoacuilco, Andrei Calderón Muñoz, un soldado raso del Ejército.

Explicó que acudió al domicilio de su ex esposa, con quien convino ante un juez que cada domingo puede ir por su pequeño hijo para convivir juntos.

Señaló que al tocar la puerta del domicilio, luego de varios minutos salió su ex suegra, la señora Elizabeth Gonzales Valle, quien de manera grosera le preguntó a qué iba, por lo que le recordó el acuerdo ante el juez para poder convivir con su hijo.

Agregó que la señora le dijo que el menor no estaba en casa, y que de inmediato le cerró la puerta. Indicó que enseguida salió el militar, esposo de su ex cuñada, y que sin mediar palabra se le fue encima, a golpes.

Añadió que dejó de golpearlo al percatarse de la llegada de policías municipales, y se metió a la casa, no sin antes advertirle que después acabaría el "trabajo" con él, el agraviado.

Cabe señalar, de acuerdo a la denuncia que presentó, que los policías detuvieron al agraviado y lo llevaron a barandilla, donde después de  explicar lo ocurrido lo dejaron libre, y en el Ministerio Público, al denunciar este hecho, proporcionó los lugares donde pueden aprehender al militar abusivo. (www.agenciairza.com)

 
Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios