Gallery

header ads

Muere hermano de sindica de Marquelia en accidente


Un hermano de la síndica de Marquelia, Lucía Julián González, murió en el hospital por las graves lesiones que sufrió en un percance automovilístico en el tramo carretero que conduce a la playa Barra de Tecoanapa.

Se llamaba Adelfo Julián Benigno y viajaba en su automóvil color gris marca Nissan Sentra con placas de circulación HBX-90-72 del estado de Guerrero, el cual fue embestido por una camioneta Ford Explorer ‎negra con placas HD-67-580, también de Guerrero.

Este vehículo lo conducía Magdiel Suástegui Espinosa, de 20 años de edad, y según reportes policiacos el joven iba en estado de ebriedad.

Al ser embestido, el vehículo compacto en que viajaba Adelfo Julián Benigno volcó y fue a quedar entre la maleza, a orillas de la carretera.

Esa zona fue resguardada para evitar congestionamiento, ya que es un camino muy concurrido, y ahora más por los turistas que visitan la playa de Barra de Tecoanapa.

El consanguíneo de la síndica Lucía Julián González resultó con severas lesiones en el cráneo y en prácticamente todo el cuerpo, por lo que de urgencia lo trasladaron al hospital local, pero minutos después de llegar dejó de existir.

El conductor del vehículo que embistió al de Adelfo Julián Benigno fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (www.agenciairza.com)

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios