Gallery

header ads

Muere presunto sicario en enfrentamiento de Zihuatanejo


 Un presunto sicario muerto, dos civiles detenidos, uno de ellos herido y tres militares lesionados a balazos, fue el saldo de un enfrentamiento registrado la madrugada de este de domingo.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía del Estado que integran la Base de Operaciones Mixtas Urbanas y Suburbanas (BOMUS), a las 4:00 de la madrugada de este domingo se enfrentaron a balazos con un grupo de sicarios en una brecha de terracería que conduce a los potreros del Ejido del Rincón, cerca de la comunidad de La Salitrera, municipio de Zihuatanejo.

Un presunto sicario murió a balazos, mientras que otro de sus compañeros quedó lesionado y detenido junto a otro pistolero. 

En el lugar los militares y policías aseguraron 3 armas largas tipo AR-15; 2 armas cortas una calibres 38 Súper y 380, también una camioneta marca Audi, tipo Q7, con placas GWF-2158 de Texas, Estados Unidos, la cual presenta orificios de arma de fuego.

Los tres militares lesionados por arma de fuego fueron reportados como estables, recibiendo atención médica en el hospital naval de Ixtapa-Zihuatanejo.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia se encargaron de las diligencias e iniciaron una carpeta de investigación.

El cuerpo del presunto sicario fue trasladado en calidad de desconocido a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense. 

Los detenidos, las armas y  el vehículo fueron puestos a disposición de un Ministerio Público Federal. (www.agenciairza.com)

 
Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios