Gallery

header ads

Pedirá el Cabildo mesas de trabajo para condonar la deuda de la CAPAMA


Por mayoría de votos el cabildo porteño aprobó en sesión ordinaria abierta, un exhorto al Gobierno Federal para que solicite a la Comisión Federal de Electricidad establecer mesas de negociación en busca de condonar la deuda histórica de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Durante la sesión correspondiente al bimestre junio-julio, el alcalde Evodio Velázquez, destacó que este exhorto también busca sensibilizar en el pago correspondiente de la deuda, para no afectar con cortes al servicio de agua para los acapulqueños.


Evodio Velázquez, escuchó atento todas las peticiones ciudadanas que se presentaron, dando respuesta inmediata. Entre ellas se destacó la petición de Luis Alberto Girón Estévez, un atleta paralímpico que sueña con ir a participar a los juegos de Río de Janeiro 2016.


Luis ha sido campeón nacional en los 100 y 200 metros planos y acudió a cabildo solicitando a los ediles el apoyo económico para poder viajar a Brasil y competir llevando el nombre de México y Acapulco.


Otro punto aprobado fue el acuerdo económico presentado por el regidor Rodolfo Escobar, en el cual exhorta al mandatario federal instruya al secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid, que en coordinación con el Gobierno del Estado y Municipio, implemente, difunda, promocione y desarrolle un "Sello de Calidad", en el Acapulco.


Los puntos de primera lectura fueron turnados a las comisiones correspondientes para su seguimiento.


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios