Gallery

header ads

Pide vocero de seguridad de Guerrero desoír rumores sobre ataques al turismo en Acapulco

COMUNICADO DE PRENSA
Acapulco, Gro., 23 de julio del 2016. El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, llamó a no difundir rumores falsos que circulan en las redes sociales sobre supuestos hechos violentos en Acapulco.
Precisó que en las últimas horas, en las redes sociales, personas escondidas en el anonimato han propagado rumores que han resultado cada una de ellos, totalmente falsos.

En su calidad de vocero de las dependencias de seguridad, llamó a los ciudadanos "a que nos ayuden a no propagar rumores falsos y denunciar a quienes sí lo hacen. Y utilicen el número telefónico 089 para presentar su denuncia anónima."
Expresó que las instituciones federales, estatales y municipales garantizan la seguridad de la población y de quienes nos visitan en especial a los que acuden a los diversos lugares  turísticos del estadoMíranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios