Gallery

header ads

Se ahoga turista en Copala

Un turista de origen chileno se ahogó en aguas de la Playa Azul, en este municipio, cuando intentaba salvar a su hijo, quien fue arrastrado por las olas.

Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 14:30 horas en la mencionada playa de la región Costa Chica.

Las autoridades reportaron ‎que el vacacionista respondía al nombre de Andrés Sylleros Garbaccio, de 52 años de edad y de origen chileno.

El infortunado hombre murió cuando intentaba sacar a su hijo Stefano Sylleros Saavedra, de 18 años, quien fue arrastrado por las olas del mar y finalmente fue rescatado por pobladores, pero su padre fue arrastrado a mar abierto y salió más tarde, pero ya sin vida.

Personal de Protección Civil ‎y policías municipales llegaron a la zona de playa para confirmaron solamente que el hombre había perdido la vida.

Otro hijo de la víctima, Lucas Sylleros Saavedra, de 20 años de edad, al ser cuestionado en relación a los hechos informó que su hermano padece de autismo y que no se dieron cuenta cuando se introdujo al mar.‎

Los jóvenes turistas son nativos de este país y residen en la Ciudad de México, y su padre, hoy occiso, vino del país de Chile a visitarlos y decidieron pasar todas las vacaciones de verano en este destino costachiquense.

Terminadas las primeras diligencias, las autoridades trasladaron el cuerpo a la comandancia de la Policía Ministerial, de donde lo llevarían al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente se entregaría el cuerpo a sus familiares. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios