Gallery

header ads

Se registra ocupación de 74.7% en Acapulco

Una ocupación hotelera promedio general del 74.7 por ciento registró este día el puerto de Acapulco, indican las estadísticas emitidas por la Secretaría de Turismo Municipal.



El reporte detalla que las hospederías de la zona Diamante reportaron un 79.2 por ciento de habitaciones ocupadas, las de la Dorada 76.6 unidades y la Tradicional una afluencia de 47.4 puntos.



De la misma manera y como parte de las acciones implementadas por el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, en lo que va del periodo vacacional personal de la Dirección de Salud ha brindado 125 atenciones médicas, cuatro traslados en ambulancia y 415 orientaciones.



Consultas, curaciones, tomas de presión arterial, toma de glucosas y suturas, fueron los servicios brindados en los cuatro módulos ubicados en el Asta Bandera, Pie de la Cuesta, Puerto Marqués y en el Capta, este último opera en el turno nocturno de 18:00 a 01:00 horas.



Para dar una atención personalizada a los visitantes, dependencias de los tres órdenes de gobierno, mantienen en operación el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (Capta), ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán, frente al Centro Cultural Acapulco.

La Secretaría de Turismo Municipal, colocó módulos de información turística en distintos puntos de la zona costera como Caleta, Zócalo, Asta Bandera, glorieta de la Diana, plaza Costa Rica y WalMart.



Por instrucciones del presidente municipal Evodio Velázquez, dependencias operativas del Ayuntamiento, continúan reforzando los operativos de limpieza, vialidad e imagen en este periodo vacacional de verano a fin de que los turistas que se encuentran disfrutando de este destino de playa tengan una estancia placentera y segura.

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios