Gallery

header ads

Accidentes en Autopista del Sol dejan tres muertes y ocho heridos

Dos horas después de que frente al poblado de Xalitla, sobre la carretera federal se registró un choque entre dos automóviles y un hombre murió, sobre la Autopista del Sol, a la altura de Tulimán, municipio de Huitzuco, ocurrió otro percance con saldo de dos personas muertas y ocho heridas.
Sobre este último hecho, informes policiacos señalan que a las 10:10 horas de este lunes en el kilómetro 205 de la citada autopista, una camioneta Uplander color vino, placas 567-UMU de la Ciudad de México, que era conducida a exceso de velocidad, chocó por alcance contra un vehículo tipo Jetta de color blanco, matrícula PYK-88-07 del estado de Morelos.
Luego del brutal impacto, la Uplander dio varias volteretas sobre la cita asfáltica, provocando que dos mujeres ocupantes perdieran la vida en el acto a causa de múltiples fracturas; ellas son Celia Sánchez Castañeda, de 51 años de edad, y María Fernanda Talina Sánchez, de 16.
Además resultaron heridos Alan Jair Moya Sánchez, de 26 años; Karen Méndez Ayala, de 26, Jorge Guillermo Moya, de 30; Jordi Sánchez, de 16, y José Rafael Moya Sánchez, de 20, quienes también viajaban en la camioneta.
Marco Antonio López Ortiz, de 34 años; Samuel Córdoba Alcázar, de 32, y Sandra Zamora Ramos, de 30, quienes se movían en el Jetta, también resultaron lesionados tras el fuerte choque, pero su estado de salud es estable.
Todos los heridos fueron trasladados a clínicas de la ciudad de Cuernavaca, Morelos, a bordo de ambulancias de Caminos y Puentes Federales, en tanto que los fallecidos se encuentran en el Servicio Médico Forense de Iguala. (www.agenciairza.com)

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios