Gallery

header ads

Tormenta Frank provocará lluvia en Guerrero

El Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informó que la tormenta Tropical “Frank”, se localizará al suroeste de las costas de Jalisco y Colima, favoreciendo entrada de humedad hacia el occidente del país con potencial de intervalos de chubascos muy fuertes con tormentas puntuales intensas en Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero; intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Nayarit, e intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Sinaloa, además de oleaje elevado.
Canal de baja presión sobre el interior y sureste del país, ocasionará intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en el Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Chiapas; intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Durango, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Campeche y Yucatán; lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro así como lluvias escasas o lloviznas en Baja California, Baja California Sur, Coahuila y Nuevo León.
Nueva onda tropical No. 16 se aproximará a la costa oriental de la Península de Yucatán, lo que generará intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Quintana Roo.
Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de intervalos de chubascos muy fuertes con tormentas puntuales intensas en Guerrero, e intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Oaxaca y Chiapas. Bancos de niebla matutinos. Temperaturas calurosas a muy calurosas. Viento de componente este 15 a 30 km/h, con rachas en zonas de tormenta, además de oleaje elevado.
El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 33ºC de máxima con un 82% de nubes y una probabilidad de lluvia del 68%.
La sensación térmica en Acapulco podrá variar entre los diferentes momentos del día con 25ºC a las 07.00 h o los 36ºC de las 19.00 h.
La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección noroeste
Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios